jueves, 16 de abril de 2009

BAN(LIEU)E: EL LUGAR EN EL MARGEN

Migraciones masivas, crecimientos urbanos repentinos, ajustes demográficos… ¿cuales son las oscuras reglas que los rigen? ¿como son los espacios “in the middle” que se están creando en las periferias de nuestros núcleos urbanos?

“Ban(lieu)e: El lugar en el margen” es un proyecto en curso en el que se realiza una reflexión en torno al tipo de paisaje generado en las afueras de la ciudad. Para ello el proyecto se divide en una serie de fases o capítulos monográficos centrados en municipios o regiones concretas en los que se recogen materiales diversos en torno al paisaje y los fenómenos urbanísticos, demográficos, geográficos, etc, que lo generan. Los materiales son de diversa procedencia e índole, siendo los principales formatos video y fotografía.


Blog: http://ellugarenelmargen.blogspot.com/

4 comentarios:

Paco Alcoba dijo...

Hola amigos mios, os dirijo a unos textos e Ignasi Solá-Morales donde define "La forma de la ausencia" supongo que ya habrán pasado por vuestras manoplas.

http://upcommons.upc.edu/ocw/diposit/material/29009/29009.htm

un gran abrazo a todos

P. Alcoba

Rafa dijo...

mu ricos

Unknown dijo...

Gracias por el comentario a mi edición Buen gusto del ensayo en Imaginería. Invito a ver esta vez Los hoimosexuales y la grandez, y espero nuevos comentarios. Interesantísimo este Lugar en el margen.- Stanislas

Unknown dijo...

Para ver en la vitrina de las joyas de la palabra Los homosexuales y la grandeza, pulsa http://imagineriabruja.blogspot.com Se abrirá para ti la Belleza.