lunes, 12 de mayo de 2008

COMUNIDAD VERTICAL

Este año de nuevo el hall de la escuela de Sevilla se llena de cientos de maquetas realizadas por los alumnos de segundo curso. Son pequeños prototipos de casas que intentan investigar con las formas domésticas. Es una iniciativa promovida como ejercicio de curso por un taller de proyectos y a decir verdad todo es bastante parecido a lo visto años atrás. Puede ser que incluyendo algunos condicionantes más en el programa en siguientes ediciones aparezcan apilamientos más interesantes, de forma que los autores de cada una de estas células tengan en cuenta su proyecto y el que conforma este junto a todos los demás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera vez me maravilló el ejercicio, me pareció genial.

El segundo año me encontré con dos tercios de la casa doble encajados entre la masa...brillantemente patético.

Este año creo que me pasaré por curiosidad.

Me encanta la renovación de ideas de nuestra bienamada escuela y de sus profesores...

Unknown dijo...

Este año hay dos o tres casas dobles por ahí jejej, incluso hay uno de hormigón (creeme que es así).
Lo curioso es que casi todos han pensado la casa en sección.. hay todo un catálogo de secciones allí.
podrían darle un giro de tuerca a esto... no le vendría nada mal

saludos!