martes, 5 de febrero de 2008

OCIO, CULTURA Y LICENCIAS

Estas imágenes son el resultado de un rápido barrido por la televisión a las 4 de la mañana, un Martes. El resultado es desastroso, sólo queda acudir a la carpeta de descargas del emule, o al stage6 para ver algo decente... o también se puede intentar ganar la lotería para comprar todo original, y contribuir a que los autoproclamados “artistas” sigan siendo la élite económica menos preparada del reino.

Los buitres subvencionados de la SGAE siguen sin permitir que el ocio y la cultura sean aspirantes a sumarse al resto de pilares del estado del bienestar.

Esto es una auténtica utopía, una de esas que se defiende, no me acuerdo quién, diciendo que “no hay nada que el hombre haya conseguido que no lo hubiera imaginado antes”

Mientras tanto, creative commons.

2 comentarios:

hans brinker dijo...

Falta alguno que otro mas de "llama y gana", un poco de porno y el echo de que no se aprecie que las noticias son las que se llevan repitiendo desde las tres de la mañana y que seguirán repitiéndose hasta las ocho. No es lo mismo grabado y repetido, no, son las mismas noticias retransmitidas una y otra vez... Ah! y el corto que echan en fox a las cuatro de la mañana todos los días, siempre el mismo, 10 minutos, es bueno, pero coño, tanto...
saludos de otro trasnochador televisivo.

Anónimo dijo...

Sería comom para repetirlo en distintas franjas horarias...
Muy interesante lo que deja entrever la composición.