martes, 29 de enero de 2008

VIGALONDO Y LOS MILLONES

Uno de los blogs más entretenidos que visitamos diariamente es el de nacho vigalondo. Aquí reproducimos algunas reflexiones sobre el cine que son bastante aplicables a la arquitectura:

"Para una película, y esto es algo que a veces cuesta asimilar, un millón de más es tan letal como un millón de menos. Y si contamos con el paso del tiempo, es más grave: Las películas con escaseces presupuestarias suelen envejecer con bastante más dignidad que las hipertróficas. Las primeras, en ocasiones, se revelan espejos de su tiempo. Las segundas, consecuencias."

Juzguen por ustedes mismos y eviten aburrirse. Un saludo a todos los que nos visitáis.

+info: blog de vigalondo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que llevaba intentando hacer un comentario en tan fantástico blog, pero mi carencia de conocimientos sobre arquitectura me lo impedían. Así que,qué mejor día que hoy, que habla de cine,y no de arquitectura,para intervenir.
Sin duda, vuestro querido amigo Vigalondo,tiene bastante razón y por eso, espero que el paso del tiempo me trate como a una de esas películas de escaso presupuesto,aunque, por ahora, soy más bien una superproducción.

Sois unos cracks!
Un beso fuerte a todos!

hans brinker dijo...

Menudo crack está hecho Nacho Vigalondo. Yo le sigo hace tiempo y siempre me ha gustado su humor, y su claridad a la hora de expresarse, grandes verdades con palabras sencillas.

Irene dijo...

Hola, enhorabuena por el blog. He visto algunas de las entradas que teneís sobre los cursos de Barcelona. El año pasado por pocas me apunto pero no pude ir. Me ha parecido muy interesante y a parte veo que soys de Sevilla como una servidora que vive aquí desde hace ya unos añitos

Un saludo

Unknown dijo...

Hola irene
nosotros tampoco tuvimos tiempo de ir a los cursos de barcelona este año, a ver si para los próximos podemos..
por cierto tu blog está fantástico.. añado el link.
un saludo!

Irene dijo...

Ostras!!!!Entro de nuevo y me sacaís los colores ^_^

Muchas gracias y un saludo de nuevo