lunes, 17 de diciembre de 2007

CON LOS PIES EN EL SUELO

"Con los pies en el suelo" fue la propuesta ganadora del concurso aviva2007 en Granada. Jose Antonio Márquez, miembro del equipo ganador, nos envía unas fotos del día de la inauguración en el que se proyectó un video sobre el Albaicín en la fachada de la iglesia de San Nicolás.
Nos parece una propuesta muy interesante por la voluntad de unir pequeños elementos íntimamente relacionados entre si mediante una alfombra activa capaz de promover actividades impensadas anteriormente en este espacio urbano.

Esperamos que los ciudadanos sepan cuidar de esta magnifica intervención.
Desde surconsciente os damos la enhorabuena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amig*s de surconsciente,

Siento curiosidad ¿qué características tiene la alfombra roja además de las sensibles, incorpora interactividad...?

El proyecto es interesante, aunque así de entrada quizás diría que se parece excesivamente a la alfombra roja de goma de Pipilotti Rist y el arquitecto Carlos Martínez en la plaza de St Gallen, Suiza...

PD. Enhorabuena por los Experimenta, y por cierto, os echamos de menos en el debate;)

Unknown dijo...

parece ser que el proyecto inicial pretende una relación más de contacto con las superficies, mediante materiales filamentosos, texturas y posibles modos de configuar la alfombra. El enlace al proyecto aparece al principio del post

Sentimos mucho no haber podido asistir al debate.. la semana pasada estabamos muy liados con el local que acabamos de alquilar al que por supuesto estais invitados a conocer.

1saludo!

Anónimo dijo...

Ya me imagino que andais muy liados, si es que no parais! Que la cosa siga así de bien, y muchas gracias por la invitación a conocer vuestro espacio. Queda pendiente;)!

Saludos!